Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CON APORTE DE NOVAUSTRAL MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS CONTINÚA ENTREGANDO AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR ALUVIÓN

CON APORTE DE NOVAUSTRAL MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS CONTINÚA ENTREGANDO AYUDA A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR ALUVIÓN

Punta Arenas. 19 marzo 2012. Tres toneladas de insumos, consistentes en útiles de aseo, alimentos no perecibles y colchones, entregó la empresa Novaustral para ir en ayuda de las familias damnificadas por el  desborde del Rio de las Minas. La entrega de la ayuda se realizó en la junta vecinal N°8 Playa Norte, hasta donde concurrieron el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica, el gerente de Novaaustral Drago Covacic, concejales, personal municipal y voluntarios. 

El director de Desarrollo Comunitario, Claudio Carrera, informó que con el aporte se podrá llegar a 200 familias con canastas familiares, habitantes que aún necesitan ayuda y que se encuentran en el catastro realizado por las asistentes sociales del municipio. 

Covacic indicó que mañana se entregará una tonelada de productos del mar, ayuda que igualmente será destinada a los damnificados por el aluvión. 

Los funcionarios municipales continuaron recorriendo las calles más afectadas por el aluvión y entregando ayuda y materiales a la población.

Continue Reading
To Top