Connect with us
Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Dolar: $785,10
Valor UF: $30.056,36
Euro: $920,51

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Con actividades al aire libre, Municipio de Punta Arenas celebrará el Día del Niño

Noticias

Con actividades al aire libre, Municipio de Punta Arenas celebrará el Día del Niño

Con actividades al aire libre, Municipio de Punta Arenas celebrará el Día del Niño

Punta Arenas. 12 agosto 2021. Un circuito con distintas actividades es el que prepara el Municipio de Punta Arenas para este sábado (14 de agosto), para celebrar el Día del Niño en familia, en el tramo ubicado en calle Bories, entre Avenida Colón y la Plaza de Armas.

Actividades deportivas, taller de dibujo animé, muestra de autos mini y combi, Jornada de Adopción de Mascotas, y un escenario donde se realizarán distintos shows y concursos, junto a iniciativas de distintas instituciones públicas, estarán en el lugar para que los más pequeños de la casa puedan distraerse, siempre cumpliendo con las medidas de protección establecidas por la autoridad sanitaria.

“Quisimos hacerlo el día sábado 14, porque vimos que el día 7 habían muchas actividades, y la idea era extender la cantidad de actividades para nuestros niños, después de un año que han estado encerrados. Como Municipalidad lo que estamos haciendo es, por los protocolos Covid, hacerlo en un espacio público. En este caso, vamos a cerrar Bories, entre Avenida Colón y la Plaza, para que nuestros niños puedan ir con sus papás”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

El Municipio ha dispuesto un total de 14 stand, que estarán disponibles entre las 15 y 17 horas, en un circuito cerrado al que se podrá ingresar portando el pase de movilidad. Además, se informó que también estará disponible un espacio para toma de examen PCR, para continuar con las medidas de prevención respecto al covid-19.

 

 

Continue Reading
To Top