Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CON 417 FIRMAS MARISOL ANDRADE INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA PARA LAS PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN EN PORVENIR

CON 417 FIRMAS MARISOL ANDRADE INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA PARA LAS PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN EN PORVENIR

Porvenir. 31 enero 2012. Agradeciendo el amplio apoyo y la confianza que la brindó la comunidad de Porvenir durante el proceso de adhesión de firmas, que le permitirá participar en las próximas primarias de la Concertación el uno de abril, la actual consejera regional por Tierra del Fuego Marisol Andrade inscribió su candidatura con miras a las municipales 2012, para lo cual presentó un total de 417 firmas.

“Hemos dado el primer paso de lo que será el camino que debemos recorrer de aquí a octubre del presente año para convertirme en la próxima alcaldesa de Porvenir, una tierra que me vio nacer y a la cual espero seguir sirviendo como lo he hecho durante todos estos años, este vez, desde el municipio”.

Estas fueron las primeras palabras de Marisol Andrade, quien se inscribió este lunes como candidata a alcaldesa de la comuna de Porvenir, cumpliendo así con el trámite estipulado por la Concertación para las primeras de abril, en donde a través de este proceso se definirá quién será el o la representante de este conglomerado en las elecciones municipales 2012.

“Soy una militante de la Concertación, siempre lo he sido, no obstante he recibido el apoyo transversal de cientos de hombres y mujeres de Porvenir que no dudaron en firmar la adhesión y así llegar a la sede del Club Radical para oficializar mi inscripción. De igual modo, junto con agradecer a la comunidad, quiero agradecer al partido Demócrata Cristiano que me abrió las puertas para ir en calidad de independiente dentro del cupo DC, tal como estipula la Ley, así también al partido Radical que ha respaldado mi candidatura”, manifestó Marisol Andrade.

Tras la inscripción el presidente comunal de la Democracia Cristiana en Porvenir Juan Collante, indicó que para su partido es un honor poder tener como representante a Marisol Andrade, “a contar de hoy, ella es nuestra candidata, pero sabemos que Marisol es la candidata del pueblo, con una conducta intachable de servidora pública, cuya capacidad no tengo duda la pondrá a disposición de todos nosotros”, dijo.

En tanto a través de una carta de saludo, la diputada Carolina Goic junto con expresar su apoyo a Marisol Andrade, indicó que no tiene duda que la actual consejera regional se convertirá en la próxima alcaldesa de Porvenir y desde ese cargo pondrá a disposición toda la comunidad su capacidad y experiencia.

“Porvenir tiene en Marisol Andrade no sólo una servidora pública, sino que también una gran mujer. Ella ha demostrado durante estos años una vocación de servidora pública y todos hemos sido testigo de su gran labor como consejera regional, cargo desde el cual ha estado al servicio de todo la región de Magallanes, pero principalmente de la provincia de Tierra del Fuego”, manifestó Carolina Goic.

Finalmente la Marisol Andrade  llamó a la comunidad a participar de las primarias de la Concertación del uno de abril próximo, un proceso democrático que le permitirá a la gente elegir quién será su representante  en las elecciones municipales 2012.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top