Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

COMENZÓ EL PROGRAMA TU COMUNA EN MOVIMIENTO VERANO 2012 QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DE NATALES

COMENZÓ EL PROGRAMA TU COMUNA EN MOVIMIENTO VERANO 2012 QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD DE NATALES

Puerto Natales. 19 enero 2012. Con éxito comenzó a desarrollarse el programa Tu Comuna en Movimiento organizado por la Municipalidad de Natales, y que tiene como gran objetivo realizar importantes actividades recreativas y deportivas, por varios sectores de la comuna.

La primera población en participar de este programa recreativo cultural fue, la población Octavio Castro, allí decenas de niños y jóvenes participaron en torno a diferentes actividades, entre ellos, los pintas caritas, juegos inflables, gimnasia entretenida, y un mini campeonato de baby futbol.

El Alcalde de la comuna, señaló que esta actividad ya es una tradición en la comuna, sobre todo para los niños que se encuentran en vacaciones; “…Nos alegra mucho, ver a los niños y a la gente adulta participando en torno a este programa tu comuna en movimiento, y que por cuarto año consecutivo salimos a las poblaciones, para hacer participar a una gran parte de la comunidad, quisimos comenzar justamente en esta población, donde hemos comprobado que siempre existe una gran participación de los vecinos, posteriormente visitaremos otras poblaciones para culminar con una gran actividad en nuestra plaza de armas…”, manifestó el edil.

Las actividades recreativas y deportivas del programa tu comuna en movimiento continúan mañana viernes 20 de enero a partir de las 17:00 horas, en la población Nueva Esperanza, el lunes 23 de enero en la población Campo de Hielo y Eduardo Frei a las 17:00 horas, el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en la población Nueva Patagonia (plazoleta Ricardo Kruger), finalizando el miércoles 31 en la plaza de armas de la ciudad a partir de las 15:00 horas.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top