Connect with us
Sábado 8 de Mayo de 2021
Dolar: $700,00
Valor UF: $29.521,62
Euro: $845,15

Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval visita a personal de Sanidad Naval en su 142 Aniversario

Noticias

Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval visita a personal de Sanidad Naval en su 142 Aniversario

Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval visita a personal de Sanidad Naval en su 142 Aniversario

Punta Arenas. 3 abril 2021. Durante este sábado 3 de abril, el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval Contraalmirante Leonardo Chávez en compañía del Jefe de Estado Mayor Capitán de Navío Jaime Montecinos,  visitaron al personal de Sanidad en su nuevo aniversario.

Las autoridades realizaron un recorrido por el Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Cornelio Guzmán de la Ciudad de Punta Arenas, donde saludó al personal saliente de guardia y pudo verificar en terreno las labores realizadas durante la Pandemia por Covid 19.

Luego, se desplazaron hasta la Cámara de Sargentos y compartieron un pequeño desayuno con el personal entrante, donde manteniendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, conocieron la experiencia de los enfermeros navales.

El Almirante expresó sentirse muy orgulloso del desempeño “En uno de los años más difíciles para nuestro personal de Sanidad Naval quiero agradecer y felicitarlos por el trabajo realizado durante  estos complejos tiempos, y en especial por su profesionalismo, capacidad de adaptación a los cambios y de las difíciles situaciones que casi más de un año y medio les ha tocado vivir.

Muchas gracias a ustedes y a todas sus familias por esta importante labor”, aseguró.

Para la Suboficial Profesional de Sanidad Naval Paola Aguirre, ser profesional de Sanidad Naval en Pandemia  “ha sido un periodo de bastante sacrificio y de abnegación de muchas veces tener que dejar la familia, y de apoyar a los compañeros, de tener incluso muchas veces miedo de contagiarse”, expresa. Sin embargo, “ha sido gratificante desempeñarme en este trabajo, especialmente cuando ves cuando los pacientes pueden volver sanos y felices a sus casas”, concluyó.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top