Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CLUBES ESTUDIANTILES PROMETIERON VELAR POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CLUBES ESTUDIANTILES PROMETIERON VELAR POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Punta Arenas. 9 julio 2012. Seis clubes de Forjadores Ambientales, de colegios particulares y particulares subvencionados de Punta Arenas, juraron su compromiso y respeto con el medio ambiente en una ceremonia denominada “Investidura Primer Semestre: Nuevos Forjadores Ambientales para Magallanes”.

La actividad se celebró en el Liceo Experimental (Leumag) y  contó con la presencia del Seremi de Educación, Raúl Muñoz y el Seremi (s) del Medio Ambiente, Yanko Cariceo, entre otras autoridades regionales.

Los clubes que hicieron este juramento fueron: el Club EFAN el Liceo Nobelius, el grupo Écorce del Colegio Francés, Pumas al rescate del Colegio Alemán, Forjadores Ambientales del Colegio Luterano y los grupos Ecogreen y Forjadores del Futuro del Liceo Experimental (Leumag).

Los Clubes de Forjadores Ambientales forman parte de un programa del Ministerio del Medio Ambiente y nacen para dar respuesta a un problema ambiental, a una inquietud ciudadana por mejorar el entorno o al deseo que tiene una agrupación por conservar un lugar rico en biodiversidad.

Quienes se convierten en Forjadores Ambientales asumen un compromiso orientado a contribuir al cuidado del medio ambiente y mejoramiento de la calidad de vida de las personas a través de la difusión y promoción de acciones y experiencias ambientales locales.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top