Connect with us
Lunes 8 de Agosto de 2022
Dolar: $903,91
Valor UF: $33.484,94
Euro: $926,33

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Clínica Imet inició campaña para promover conductas preventivas en invierno

Noticias

Clínica Imet inició campaña para promover conductas preventivas en invierno

Clínica Imet inició campaña para promover conductas preventivas en invierno

Punta Arenas. 16 junio 2022. Con el propósito de brindar consejos tanto a conductores como peatones, esta mañana se dio inicio a la campaña Imet te Cuida en Invierno la que se extenderá por varias semanas y comprende la entrega de volantes con sugerencias para evitar accidentes durante los meses invernales.

La iniciativa se realiza en conjunto con la Primera Compañía de Bomberos y su Unidad de Rescate. Al respecto, Ángel Iglesias , Director de dicha Compañía hizo un llamado a la comunidad a extremar las medidas de precaución especialmente cuando se presenta nieve o escarcha en las calles. “Igualmente hay que pedirle a los conductores que en ningún caso tomen el volante bajo el efecto del alcohol y/o las drogas”, pidió el directivo.

En tanto, Mario Ramírez, Gerente General de Clínica Imet llamó la atención a la comunidad sobre la gran cantidad de accidentes automovilísticos que existen en la región, especialmente los fines de semana.

“Sensibilizados por esta situación es que decidimos enfrentar una campaña junto a bomberos para insistir en la población de que con algunas pocas medidas de prevención se puede evitar el dolor y trastorno familiar que implica un accidente,” explicó el ejecutivo.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top