Connect with us
Lunes 8 de Agosto de 2022
Dolar: $914,49
Valor UF: $33.494,62
Euro: $931,06

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CIUDADANÍA Y SINDICATO DE ENAP REFLEXIONARON SOBRE ACTUAL SITUACIÓN DE LA EMPRESA EN MAGALLANES

CIUDADANÍA Y SINDICATO DE ENAP REFLEXIONARON SOBRE ACTUAL SITUACIÓN DE LA EMPRESA EN MAGALLANES

Punta Arenas. 29 junio 2011. Una veintena de personas se reunieron ayer en la sede del Partido Socialista para escuchar la presentación que realizó el Sindicato de Trabajadores de Enap en torno a las charlas informativas que esta organización realiza a la comunidad y que tienen por objetivo promover la defensa de Enap Magallanes. Esta vez fueron convocados por el Taller de Discusión Ciudadana, el cual comenzó un ciclo de encuentros abiertos a la comunidad.
Los asistentes escucharon la exposición efectuada en la que, como cada jornada, estuvo dirigida a dar a conocer la propuesta de los trabajadores para defender la empresa pasando también, por el tema del gas que ha marcado la agenda de este 2011.
Al término de la exposición, jóvenes y adultos asistentes a la actividad, iniciaron sus reflexiones respecto al tema y analizaron la actual situación que hoy vive la estatal, efectuando también una autocrítica como ciudadanos sobre la necesidad de defender a Enap con mayor fuerza y sentirla como propia de forma más potente.
En tanto, una de las coordinadoras del Taller de Discusión Ciudadana, Vilma Catepillán, rescató la importancia de generar este tipo de encuentros abiertos al público, agradeciendo la presencia del Sindicato de Trabajadores de Enap y la completa exposición realizada.

Continue Reading
To Top