Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Cinco internas de la carrera de Obstetricia y Puericultura culminaron exitosamente su práctica profesional en HCM

Cinco internas de la carrera de Obstetricia y Puericultura culminaron exitosamente su práctica profesional en HCM

Punta Arenas. 6 abril 2019.  Desde el año 2015 nuestro hospital es parte del campo clínico para el 5º año de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso apoyando la formación académica de jóvenes provenientes de diversos lugares del país.
 
El pasado viernes finalizó de forma exitosa la experiencia cinco internas, cuatro de ellas realizaron su práctica profesional en el área clínica del CR de la Mujer y Neonatologia y una de ellas completó 7 semanas en su internado en Gestión y Liderazgo en el área de Administración del Cuidado de Matroneria
 
“Sin duda es una excelente oportunidad para que jóvenes desarrollen habilidades tanto del área clínica como de gestión y administración en un establecimiento como el nuestro, la preparación y el comportamiento con el que cuentan es de excelencia.
 
Para el equipo de matronería del HCM es también un proceso de aprendizaje continuo, nos obliga a mantenernos actualizados y abre el interés por el campo laboral en esta zona, donde no existe formación académica en nuestra área.
 
A su vez el convenio existente permite capacitar cada año a los matrones y matronas de nuestro hospital en algunas especialidades y establecer relaciones docentes asistenciales potentes para nuestro quehacer.”, señaló Lorena Galindo, matrona jefa (s) de la Unidad de Administración del cuidado de la Matronería HCM 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top