Connect with us
Domingo 17 de Enero de 2021
Dolar: $734,75
Valor UF: $29.081,55
Euro: $887,35

ChileAtiende en Punta Arenas mantendrá protocolos de higiene y seguridad en Fase 2

Noticias

ChileAtiende en Punta Arenas mantendrá protocolos de higiene y seguridad en Fase 2

ChileAtiende en Punta Arenas mantendrá protocolos de higiene y seguridad en Fase 2

Punta Arenas. 17 diciembre 2020. Un llamado a la precaución y autocuidado realizó el director regional del Instituto de Previsión Social, Eduardo Barahona Kompatzki, quien indicó que si bien Punta Arenas pasó a Fase 2, la sucursal ChileAtiende debe mantener sus protocolos de higiene y seguridad, limitando la cantidad de personas que pueden ingresar al recinto.

“La cantidad de personas que pueden estar dentro de nuestras sucursales es limitado. Entonces, la espera en la parte exterior de las oficinas, de las sucursales, es algo que tiene que estar presente.

El resguardo y el cuidado en términos de mantener el alcohol gel, que la gente venga con las mascarillas, que mantenga su distancia social con las personas que están adelante, es algo fundamental y sobre todo en lo que hay que hacer fuerza hoy”, indicó el director regional.

La autoridad recordó que en las sucursales de Punta Arenas y Porvenir está la posibilidad de agendar su hora a través del sitio web www.chileatiende.cl, ingresando al apartado de las respectivas sucursales.

“Invitamos a que la gente pueda utilizar esas formas y sobre todo a que evite salir, porque son más de 100 los trámites que pueden realizar en forma remota sin necesidad de venir a nuestras oficinas”, concluyó el director regional del IPS, Eduardo Barahona Kompatzki.
La atención se mantendrá de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14 horas.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top