Connect with us
Jueves 22 de Octubre de 2020
Dolar: $785,42
Valor UF: $28.788,59
Euro: $931,19

Chile, Patagonia y la Antártica: los viajes que Obama quiere hacer

Chile, Patagonia y la Antártica: los viajes que Obama quiere hacer

 
España. 4 abril 2019.  El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el orador principal Cumbre global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que este año se desarrolla en Sevilla, España.
 
La cita reúne a 170 gerentes generales y altos ejecutivos de las principales cadenas hoteleras y empresas turísticas del mundo, además de autoridades del sector.
 
Durante su intervención, y al consultársele por los viajes que le gustaría hacer, el ex mandatario recordó a Chile y un frustrado viaje a la Antártica. "Chile, y si vas hacia el Sur, Patagonia, vaya lugar. Y luego, francamente, pensábamos en saltar hacia la Antártica, pero luego conversamos sobre la logística. Si el tiempo cambiaba, quizás no podríamos volver y estaríamos incomunicados por un par de semanas, lo que no era bueno. Pero ahora que no soy presidente lo podría intentar".
 
En el evento participan la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett y el director de InvestChile, Cristián Rodríguez Chiffelle, quienes están realizando una serie de actividades para atraer inversión extranjera, y promocionando la licitaciones de 24 terrenos públicos entre Arica a Tierra del Fuego para fines turísticos.
 
Mientras la subsecretaria escribió en su twitter “Gracias @BarackObama por reconocer las bellezas de Chile. Te esperamos con los brazos abiertos”, el director de InvestChile destacó que “más allá de la anécdota, lo que hizo el ex presidente fue poner a nuestro país entre sus destinos top, y en el espacio principal del evento más grande del turismo a nivel mundial. Sin duda muchos de los asistentes ya están googleando alternativas de viaje y negocios en Chile y la Patagonia”.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top