Connect with us
Viernes 4 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

Chile fue elegido el mejor destino de Sudamérica en 2020 por los World Travel Awards

Noticias

Chile fue elegido el mejor destino de Sudamérica en 2020 por los World Travel Awards

Chile fue elegido el mejor destino de Sudamérica en 2020 por los World Travel Awards

Punta Arenas. 7 noviembre 2020. Chile fue el gran triunfador en Sudamérica en los World Travel Awards 2020, que eligen anualmente los mejores destinos turísticos del planeta en variadas categorías y son conocidos como los “premios Oscar del turismo”.

La edición 27 de esta reconocida premiación destacó al país como el “Mejor Destino” en 2020 de la región, un galardón dominado desde los ’90 por Brasil y Río de Janeiro; que desde 2013 a 2018 premió a Quito, en Ecuador; y el 2019 recayó en Colombia.

Además, Chile recibió nuevamente el reconocimiento como “Mejor destino de Turismo Aventura” y “Mejor destino de Turismo de Naturaleza”, dentro de la región, por sus atractivos y variados paisajes.

Santiago, la capital del país, también fue premiada como el “Mejor destino sudamericano para eventos, festivales y convenciones”. En tanto, el Parque Nacional Torres del Paine fue elegido como “Mejor atracción turística natural” en Sudamérica.

Pero también hubo espacio para el amor: Por tercer año consecutivo, el Desierto de Atacama fue considerado el “Mejor Destino romántico sudamericano”, superando a las ecuatorianas Islas Galápagos, las playas brasileñas o la capital argentina Buenos Aires, entre otros lugares.

Además, la aerolínea de capitales chilenos Latam recibió los premios de “Aerolínea líder de Sudamérica” y “Marca de aerlolínea líder de Sudamérica”.

Fuente:cooperativa.cl

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top