Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.659,11
Euro: $922,36

Chile enfrenta a Rusia en la recta final para su debut en la Copa Confederaciones

Chile enfrenta a Rusia en la recta final para su debut en la Copa Confederaciones

Santiago. 9 junio 2017.  Este viernes la selección chilena vivirá su segundo amistoso de preparación de cara a lo que será su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando al mediodía se enfrente en Moscú ante el combinado local en el estadio Arena CSKA, a falta de ocho días para que arranque el torneo.
 
El elenco de Juan Antonio Pizzi se encuentra ya con plantel completo tras el arribo este jueves de Alexis Sánchez, por lo que la aparición del tocopillano unos minutos en cancha sería la única duda que ronda por la cabeza del entrenador argentino.
 
Con el portero Claudio Bravo y el volante Marcelo Díaz “entre algodones” superando sus molestias físicas, además de los resguardos que tomará con Gonzalo Jara y Gary Medel, el DT ya tendría definida la oncena con la que enfrentará a los dirigidos por su colega Stanislav Cherchésov.
 
Para esta ocasión, el trasandino iría con Johnny Herrera en portería; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour en el fondo; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en el mediocampo; para dejar en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y César Pinares.
 
El duelo ante los euroasiáticos, que será arbitrado por el juez español Jesús Gil Manzano, significará el segundo desafío preparatorio de “La Roja” de cara a la cita de campeones, tras el triunfo por 3-0 ante Burkina Faso jugado en Santiago la semana pasada.
 
Ya el próximo martes en Cluj tendrá su último apronte antes de la Confederaciones, cuando se mida ante la local Rumania, para luego preparar su debut del día 18 de junio ante Camerún por el Grupo B, que también comparten con Alemania y Australia.
 
Fuente: T13.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top