Connect with us
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Dolar: $777,98
Valor UF: $28.821,94
Euro: $912,74

CESFAN Juan Enrique Pérez de Natales entregó prestaciones de salud en Seno Obstrucción

CESFAN Juan Enrique Pérez de Natales entregó prestaciones de salud en Seno Obstrucción

Puerto Natales. 23 marzo 2016.  El pasado jueves 17 de marzo, el Cesfam Juan Enrique Lozic Pérez de Puerto Natales llegó hasta la localidad de Seno Obstrucción, distante a 70 kilómetros de la ciudad, con el objetivo de entregar atención profesional de salud. Además en la ronda médica una asistente social realizó un catastro general de la población para tener claridad respecto a las prestaciones que requieren los vecinos y vecinas del apartado sector.
 
Según comentó la directora de Salud de la Corporación Municipal de Natales, María José Cárdenas, las rondas médicas en las distintas localidades son parte de la programación de servicios que entrega el Cesfam, "dentro de nuestra planificación como Área de Salud de la Corporación se contemplan las rondas médicas con parte fundamental de la labor, porque nos permite llegar con atención sanitaria a las personas que viven en localidades distantes de la capital de la Provincia de Última Esperanza", destacó a directiva. 
 
"Con esta ronda se da cumplimiento al compromiso de acercar las prestaciones a todas las personas, compromiso que tiene muy presente el Cesfam, la Corporación Municipal y por su puesto el Municipio de Natales. Ya estamos agendando la próxima visita a Seno Obstrucción, ocasión en que responderemos a sus necesidades de controles, vacunación, atención y también la realización de exámenes preventivos, en especial en los adultos mayores de la población", agregó  la profesional.
 
Asimismo, la titular de la Corporación agradeció la tremenda disposición de la dirección del Cesfam Juan Enrique Lozic Pérez y sus profesionales. "No es fácil viajar a localidades apartadas y coordinar los operativos, pero gracias al trabajo de un gran grupo profesional las rondas resultan todo un éxito", comentó Cárdenas. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top