Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CESAR VIVAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CAPITULO REGIONAL DE CONCEJALES

CESAR VIVAR ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CAPITULO REGIONAL DE CONCEJALES

Punta Arenas. 16 julio 2011. En asamblea convocada por el Capitulo Regional de Concejales en Punta Arenas,  se debió tomar la decisión de elegir al nuevo presidente del organismo ante la renuncia indeclinable del concejal Emilio Boccazzi, quien cesó del cargo por motivos personales. En la oportunidad asistieron concejales de las 10 comunas de la región y con una amplia mayoría se decidió que el concejal de Porvenir, Cesar Vivar, sea el nuevo presidente de los concejales hasta diciembre de 2012.
En la ocasión el presidente saliente, Emilio Boccazzi, expuso ante la asamblea y entregó su cuenta pública del trabajo realizado durante estos dos años y los desafíos que tendrá que enfrentar el nuevo presidente y su directiva. El edil, destacó dentro de las obras, el aporte entregado por los concejales para la campaña la Patagonia Ayuda a Chile, seminarios relacionados con asociativismo municipal realizados en Natales y Punta Arenas, entre otros temas. El concejal,  finalmente agradeció la confianza entregada por los 62 concejales de Magallanes y el aporte entregado por cada uno para que las cosas funcionen bien durante este periodo.
Por su parte, Cesar Vivar, agradeció el respaldo entregado por sus pares y destacó el hecho de que es primera vez en la historia que un concejal de una comuna que no sea de Punta Arenas es elegido.
Al mismo tiempo, destacó el trabajo permanente que ha llevado a cabo el secretario ejecutivo del Capitulo, Aquiles Barría.

Continue Reading
To Top