Connect with us
Miércoles 5 de Agosto de 2020
Dolar: $767,98
UF: $28.662,81
Euro: $904,57

Cerca de 800 personas realizaron una intervención en el marco del aniversario 106 de Puerto Natales

Cerca de 800 personas realizaron una intervención en el marco del aniversario 106 de Puerto Natales

Puerto Natales. 18 mayo 2017.  Irrumpiendo el quehacer cotidiano del centro comercial de Natales, específicamente en calle Baquedano, cerca de 800 personas entre alumnos de Pre-Kinder a Octavo, apoderados, equipo docente y asistentes de la educación de la Escuela “Bernardo O’Higgins” como una forma de adherirse a las celebraciones del aniversario 106 de la ciudad realizaron una intervención urbana que, sin duda, no dejo indiferente a nadie.
 
Fue a las 11:00 horas de éste miércoles cuando la familia educativa de dicho establecimiento y, con el apoyo del municipio de Natales literalmente se tomó la calle para desarrollar una coreografía masiva y sumarse a las celebraciones del aniversario de la capital de la provincia de Última Esperanza, lo que fue observado por quienes circulaban en ese horario por el centro de la ciudad y muchos apoderados que no se querían perder la presentación de sus pequeños.
 
Una vez finalizada ésta intervención urbana la directora del establecimiento, Liliana Cárcamo, solo tuvo palabras de felicidad y agradecimiento a todos quienes son parte de la Escuela “Bernardo O’Higgins”, señalando que. “… Aquí se ve el trabajo, entusiasmo y gran energía de nuestros niños, los apoderados y todos quienes trabajan en la escuela; simplemente feliz, espero que a la comunidad le haya disfrutado con ésta actividad que, como decía, no tiene otro fin que hacernos parte del aniversario de nuestra ciudad en sus 106 años…”. También tuvo palabras de agradecimiento al apoyo brindado por el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, a través de sus funcionarios, a Carabineros que apoyo en la seguridad y a Bomberos de la 2da. Compañía que fue fundamental en la coordinación al llegar con su carro de escala telescópica.
 
Cabe mencionar que es primera vez que en nuestra ciudad se realiza una intervención urbana tan masiva, donde a través del baile los niños de un establecimiento regalaron a la comunidad un momento que les lleno de amor, cariño y energía a todos que se encontraron con la actividad que, en cualquier momento puede volver a repetirse; por lo que igual hoy felicitamos a la familia educativa de la Escuela “Bernardo O’Higgins” por ésta gran iniciativa. 
 
 
  
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top