Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CERCA DE 800 MILLONES DE PESOS INVERTIRÁ ESTE AÑO EDELMAG

CERCA DE 800 MILLONES DE PESOS INVERTIRÁ ESTE AÑO EDELMAG

Punta Arenas. 14 junio 2010. El gerente general de Edelmag, Carlos Yañez, señaló que la empresa invertirá alrededor de 800 millones de pesos para este año en Magallanes, inversión destinada a sustentar el sistema de distribución, dentro de lo que es necesario el refuerzo de conductores, la instalación de nuevos transformadores y otras obras destinadas al equipamiento de instrumentos y computación necesarios para el trabajo diario.

Yáñez se manifestó muy contento con el trabajo que han realizado para que la comunidad magallánica tenga acceso a un excelente servicio de energía eléctrica. “Nosotros siempre en nuestro desarrollo tratamos que los cortes por energía sean los mínimos. Obviamente hay hechos que escapan a la posibilidad de poder manejarlos, como son los postes chocados o el viento, por ejemplo, pero todos nuestro trabajo de mantención está orientado a que estos sean los mínimos, de tal manera de no afectar la vida de la comunidad”, afirmó.

Finalmente, el empresario felicitó a Gasco Magallanes por el gran aporte que ha hecho a la comunidad puntarenense, al incursionar en el negocio del transporte público mayor.

Continue Reading
To Top