Connect with us
Miércoles 19 de Febrero de 2020
Dolar: $796,90
UF: $28.405,01
Euro: $861,14

CERCA DE 70 TRABAJADORES DEL CAMPO EN RIO VERDE ASISTIERON A GOBIERNO EN TERRENO

CERCA DE 70 TRABAJADORES DEL CAMPO EN RIO VERDE ASISTIERON A GOBIERNO EN TERRENO

Punta Arenas, 6 septiembre 2010. En Villa Posomby se realizó la primera plaza de “Gobierno en Terreno” realizada en la Provincia de Magallanes, actividad organizada por la Gobernación. Unos 70 vecinos de la comuna de Río Verde, principalmente trabajadores del campo, pudieron hacer consultas y trámites con la asistencia de los servicios públicos que participaron en esta jornada.

Este “Gobierno en Terreno” contó con la participación de Carabineros, Sernam, Corporación de Asistencia Judicial, Serplac, Serviu, Indap, Sag, Registro Civil, y el IPS.

La gobernadora de Magallanes se mostró satisfecha por el resultado de la actividad. “Estoy feliz con el resultado que hemos tenido. Quiero agradecer la cooperación de la alcaldesa Tatiana Vásquez en la gran participación de los vecinos. Para nosotros es importante lograr lo que el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido: que las autoridades estemos en terreno recibiendo las necesidades de la gente”, afirmó Vilicic.

Los servicios más requeridos fueron la asesoría de la Corporación de Asistencia Judicial, principalmente en materias como Divorcio. Y la charla informativa del Serviu sobre los programas habitacionales. Además, los servicios dispuestos por el municipio para la atención médica los vecinos.

La autoridad recordó a los vecinos que la actividad “Gobierno en Terreno” es el reemplazo de los “Gobierno + Cerca”. Y la siguiente jornada se realizará en la Escuela Hernando de Magallanes en población Carlos Ibáñez. Luego corresponde en Laguna Blanca y posteriormente en el sector de Río Seco.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top