Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CERCA DE 500 FOTOGRAFÍAS Y RELATOS COMPITEN EN CONCURSO “DECIDE TU VERANO, SIN DROGAS SIN ALCOHOL”

CERCA DE 500 FOTOGRAFÍAS Y RELATOS COMPITEN EN CONCURSO “DECIDE TU VERANO, SIN DROGAS SIN ALCOHOL”

Punta Arenas. 13 febrero 2012. Cerca de 500 fotografías y relatos están participando en el concurso “Decide tu verano, sin drogas ni alcohol”, convocado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

La iniciativa tiene como objetivo que las personas y organizaciones sociales cuenten, a través de un testimonio gráfico o escrito, cómo están disfrutando del período estival, alejados del consumo de drogas y alcohol.

Hasta el momento, las imágenes que se encuentran liderado el concurso corresponden a las comunas de Constitución, Santa Cruz, Sagrada Familia, Castro y Valdivia.

Los interesados en participar pueden enviar sus fotografías o relatos a través del portal de SENDA (http://www.senda.gob.cl) o en el blog de la campaña  “Decide tu verano” (http://decidetuverano.tumblr.com) hasta el próximo 29 de febrero.

Las imágenes o relatos deben mostrar acciones que reflejen que los niños, jóvenes o adolescentes están fortaleciendo sus factores protectores, como realizar deportes, compartir con sus amigos o familias, entre otras.

“Queremos que los niños, jóvenes y sus familias demuestren que es posible disfrutar del verano de una manera sana, o que para compartir un momento agradable con los amigos no es necesario recurrir al uso de drogas o alcohol”, afirmó el Jenniffer Rojas, coordinadora regional de SENDA.

El post que registre la mayor cantidad de links en el blog de la campaña hasta el 29 de febrero obtendrá un premio sorpresa por parte de SENDA. “Existen muchas fotografías de las diversas actividades que ha realizado SENDA Magallanes durante la campaña, como el lanzamiento en la población Poeta Grimaldi, la participación en el Festival de la Esquila de Laguna Blanca, en la Expo Magallanes y en la Semana cultural de Puerto Natales, y  la actividad con niños y el piloto de motocross Jeremías Israel, por lo que invito a los magallánicos a ingresar a la página y votar por las imágenes de las actividades que se han realizado en la región”, dijo Rojas.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top