Connect with us
Lunes 27 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.047,39
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CASI 100 MIL PASAJEROS TRANSPORTÓ MOVIGAS LA PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

CASI 100 MIL PASAJEROS TRANSPORTÓ MOVIGAS LA PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

Punta Arenas, 4 junio 2010. La empresa Movigas movilizó a 95 mil pasajeros esta semana. Según señaló el gerente general de la empresa, Marcos Cvjetkovic, los usuarios de los buses aumentaron en un 30% con respecto a la primera jornada, cuando se subieron 15 mil personas.

La información la entregó el ejecutivo en el  programa Diálogo Sur que se transmite hoy por canal 26 a las 22.00 horas con retransmisiones el sábado (21.00), domingo (19.00), lunes (15.00).

En la oportunidad, se analizó la puesta en marcha de la nueva flota de buses. “Estamos súper satisfechos con esta primera semana. Este es un proyecto que ya se venía elaborando hace un año y medio, en su desarrollo y evaluación”, señaló Cvjetkovic.

El ejecutivo reiteró que la comunidad ha respondido a los llamados, especialmente en el cuidado de los buses. “El tema ha funcionado bien y bueno este es un contrato a cinco o seis años que tenemos con el Gobierno Regional y, por lo tanto, estamos en el inicio”.

El gerente agregó que la empresa está dispuesta a evaluar la posibilidad de recorrer otras poblaciones. “Tuvimos una reunión con el seremi de Transporte y con Rosa Zúñiga (presidenta de la Unión Comunal). Ella planteó algunas alternativas, que son similares a las que habíamos realizado, estamos en estudio. Yo creo que junio va a ser un mes interesante para saber cómo se comportan los parámetros que teníamos inicialmente”, agregó.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top