Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Carolina Goic asegura que decisión de ir directo a la primera vuelta fortalece a la Democracia Cristiana

Carolina Goic asegura que decisión de ir directo a la primera vuelta fortalece a la Democracia Cristiana

Santiago. 30 abril 2017.  Luego que la Democracia Cristiana (DC) decidiera este sábado llevar a Carolina Goic a una participación directa a la primera vuelta el 19 de noviembre, la candidata falangista precisó que esta decisión “los fortalece”.
 
“Yo no tengo duda que de aquí salimos fortalecidos, queremos hacer las cosas distintas. Yo me comprometí a hacer las cosas distintas. No vamos a eludir esa responsabilidad”, dijo durante una rueda de prensa la noche del sábado.
 
La senadora acotó que desde mañana tratarán de conectar con ese electorado que siempre ha sido olvidado por la política tradicional. “No le vamos a fallar a esas familias que quieren confiar en nosotros. Comenzamos una nueva etapa en esta candidatura para esos que se quedaron en su casa. Para esos miles de jóvenes que merecen una oportunidad.
 
A partir de mañana, vamos a transmitir un mensaje de esperanza, a decir que nosotros estamos para construir un país mejor”, dijo la candidata presidencial. Además, añadió que la confianza que le otorgó hoy su partido la asume con responsabilidad y que espera ganar las próximas presidenciales.
 
“No somos un partido que divide o polariza, somos un partido que produce encuentros. Para eso está aquí la Democracia Cristiana. Para eso he aceptado ser su candidata. A trabajar y ganar”, enfatizó.
 
Fuente: Emol.com
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top