Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CARLOS FAGGANI DESCARTA MOTIVACIÓN POLÍTICA EN CAMBIO DE DIRECTOR DE CHILEDEPORTES

CARLOS FAGGANI DESCARTA MOTIVACIÓN POLÍTICA EN CAMBIO DE DIRECTOR DE CHILEDEPORTES

Punta Arenas, 3 de junio de 2010. El director regional de Chiledeportes, Carlos Faggani, descartó que hubiese una intencionalidad política tras el cambio en su cargo. “Es un cambio normal, yo no sabía si iba a estar 3, 5 ó 7 meses. Yo soy funcionario de terreno, llevo 24 años en el servicio, tengo grado 6 y el director regional tiene grado 5, por lo tanto ni en eso me afecta. Además, como lo he dicho siempre, yo estoy trabajando desde el gobierno de Pinochet en el Servicio, antes en la Digeder en el Consejo Provincial, y voy a terminar en 8 años más en la región de Magallanes”, afirmó.

En la oportunidad confirmó la información dada a conocer, en exclusiva, por www.dialogosur.cl (ver nota) durante la jornada de ayer, señalando que efectivamente el nuevo director, Iván Herrera, asumirá el lunes 7 de junio, mientras él vuelve a su cargo como funcionario de planta en el servicio.

Faggani se manifestó muy agradecido por el apoyo a su gestión, manifestado tanto por el grupo de funcionarios y profesionales de la dirección regional, por los medios de comunicación y por los dirigentes deportivos, y señaló que está muy contento de haber dirigido por un periodo de 3 meses, a la institución.

Dijo también que entre los principales desafíos que deberá enfrentar el nuevo director regional, se encuentra el duplicar la participación deportiva y poner en práctica el estatuto del deportista de alto rendimiento, que son dos de las medidas dadas a conocer por el Presidente Sebastián Piñera, en su discurso de 21 de mayo.

Continue Reading
To Top