Connect with us
Viernes 4 de Diciembre de 2020
Dolar: $755,50
Valor UF: $29.050,42
Euro: $914,95

Carabineros refuerza labor preventiva en zonas fronterizas

Noticias

Carabineros refuerza labor preventiva en zonas fronterizas

Carabineros refuerza labor preventiva en zonas fronterizas

Puerto Natales. 12 noviembre 2020. El subcomisario de la Subcomisaría Fronteriza Casas Viejas, capitán Pedro Caballero informó de las distintas funciones de integración con la comunidad en zonas apartadas.

“Carabineros de los retenes fronterizos de la ciudad de Puerto Natales, visitan constantemente a los vecinos y pobladores de apartadas localidades, para conocer sus inquietudes y necesidades, las cuales se busca canalizar y coordinar con distintos actores públicos y privados, para ayudar principalmente a los vecinos más necesitados y a los adultos mayores de la provincia.

El capitán Caballero comentó, que es una excelente instancia para informar a nuestros pobladores sobre los cuidados sanitarios para prevenir el contagio de covid 19 e informarles sobre los autocuidados para evitar delitos de robo.

Por otra parte, el personal de la Subcomisaría Fronteriza Casas Viejas, en conjunto con Carabineros de la 2da. Comisaría, trabajan constantemente en labor preventiva con la comunidad de la ciudad de Puerto Natales, entregando información sobre la comisaría virtual, prevención de violencia intrafamiliar y recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria para evitar y controlar la propagación del coronavirus en la región.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top