Connect with us
Martes 4 de Agosto de 2020
Dolar: $757,06
UF: $28.664,66
Euro: $892,23

Carabineros llama a concurso público a civiles para escalafón logístico

Carabineros llama a concurso público a civiles para escalafón logístico

Punta Arenas. 10 abril 2017.  Desde hoy se encuentran abiertas las postulaciones de carácter externo para personas de la vida civil, a las vacantes para apoyo logístico. Las plazas que se buscan cubrir a nivel nacional son: ranchero (cocinero), garzón y auxiliar de almacenamiento.
 
Entre los requisitos para postular se requiere ser chileno (a),  ser soltero (a), enseñanza media completa, para ranchero tener hasta 35 años de edad, y poseer título de técnico en gastronomía, mientras que para garzón se requiere de una de edad hasta 30 años y poseer curso de capacitación en atención de comedor. 
 
Para el cargo de auxiliar de almacenamiento la edad es hasta los 35 años y se debe acreditar ante notario público uno de los siguientes títulos de nivel medio: administración de empresas, administración logística, contabilidad o programación, logística, análisis de sistemas, gestión y control de calidad.
 
Para consultas y postulaciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de admisión, ubicadas en calle Waldo Seguel 653 o visitar www.admisioncarabineros.cl      fonos: 2-29220350 / 2-29220356.-
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top