Connect with us
Martes 21 de Septiembre de 2021
Dolar: $788,05
Valor UF: $30.052,36
Euro: $924,18

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Carabineros detuvo a dos sujetos por robo a restaurante Fusiones

Noticias

Carabineros detuvo a dos sujetos por robo a restaurante Fusiones

Carabineros detuvo a dos sujetos por robo a restaurante Fusiones

Punta Arenas. 7 septiembre 2021. Alrededor de las 1:20 horas de esta madrugada, funcionarios policiales de la Primera Comisaría de Punta Arenas, recibieron una alerta de una testigo quien avistó a dos individuos, de vestimentas oscuras, quienes daban golpes de pie a la puerto del restaurante Fusiones ubicado en OHiggins casi espina Pedro Montt, logrando abrirla, ingresando ambos sujetos, para posteriormente cerrar dicha puerta.

De acuerdo a la versión de Carabineros, la testigo dio aviso al dueño del local, quien se encontraba a pocos metros del lugar, percatándose que los sujetos se encontraban en el segundo piso del céntrico restaurante, además, de cortar el suministro eléctrico, llaman a carabineros, quienes llegan al lugar del hechos, ingresando al local, y procediendo a la detención de ambos sujetos. Posteriormente, el dueño manifiesta que uno de los individuos era garzón de unos de sus locales.

La fiscal de turno Romina Escobar, instruyó que las primeras diligencias sean efectuadas por personal del Labocar de Carabineros. Ambos detenidos se mantienen a la espera de resolución.

Continue Reading
To Top