Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Carabineros de Chile visita a estudiantes del colegio inglés Green Hell

Carabineros de Chile visita a estudiantes del colegio inglés Green Hell

Punta Arenas. 27 abril 2017.  Con la visita de la especialidad de guía y motorista policial, dependientes de la Primera Comisaría de Punta Arenas, se llevó a cabo una particular visita a los niños y jóvenes estudiantes del Colegio Green Hill de Punta Arenas.
 
En la ocasión fue el Can Bull junto a su adiestrador policial, el Cabo 2° Ewert Lavín Cruces, y el Sargento 2° Vicente Fernández Bolaños, quienes junto a personal de la oficina de integración comunitaria, visitaron alrededor de un centenar de alumnos del establecimiento educacional del centro de la ciudad.
 
Para el Director de la casa de estudios, Don Víctor Hugo Llanos se trata de: “Una visita de trascendencia para nosotros como comunidad educacional, al recibir en nuestro hogar a representantes de una institución tan querida y respetada por la sociedad”. Por otra parte Llanos señaló, que el compartir con los niños el sentimiento de servicio público, es algo que hoy en día hace mucha falta y nosotros como colegio deseamos difundir esto entre nuestros alumnos.
 
Por su parte, el Suboficial Mayor de Carabineros Juan Romero Vargas, Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría, manifestó: “Este acercamiento permanente con la comunidad por parte de Carabineros es muy importante en todas las labores de educación y prevención, siendo el mes Aniversario una ocasión especial para compartir, escuchar y educar a los niños y a la juventud”.-
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top