Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CARABINEROS AUMENTA SEGURIDAD EN EL SECTOR DEL ANDINO

CARABINEROS AUMENTA SEGURIDAD EN EL SECTOR DEL ANDINO

Punta Arenas. 12 julio 2011. Carabineros aumentó la seguridad en el sector del Andino, estando dispuestas una serie de vigilancias especiales, las que contarán además con los servicios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes realizarán patrullajes en el sector.
Ante esto, el comisario de la Primera Comisaría, mayor Hernán Benavides Dueñas, hizo una invitación “a las personas a disfrutar de este centro invernal, el que va a estar abierto todo el invierno, y en donde hay un programa de la Municipalidad que se está llevando a cabo todos los días con la visita de niños, contando con todo el apoyo y seguridad que brinda Carabineros de Chile”.
Para llegar al Club, la recomendación es que se haga siempre con un vehículo que cuente con  todas las medidas de seguridad posibles. En este caso, por las condiciones de la vía  el vehículo tiene que contar con  espigas o cadenas. De haber una nevazón fuerte,  necesariamente el vehículo debe contar con tracción en las cuatro ruedas.
Con la cantidad de nieve caída no está pensado en cerrar la ruta de acceso al Andino, pero está sujeto a evaluación cada vez que neva. Por otra parte, Benavides señaló que “hasta el momento, en este sector no hemos tenido accidentes de tránsito, a diferencia de años anteriores”.

Continue Reading
To Top