Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Campeones Nacionales de Futbol SUB-17 fueron galardonados por la Municipalidad de Punta Arenas

Campeones Nacionales de Futbol SUB-17 fueron galardonados por la Municipalidad de Punta Arenas

Punta Arenas. 19 febrero 2016.  Hasta el palacio José Montes, en Plaza de Armas,  llegó el Seleccionado Sub-17 de la Asociación de Fútbol Punta Arenas, elenco que recientemente se coronó Campeón Nacional en el certamen disputado en Curico y de paso logró el primer titulo para la Región de Magallanes en dicha categoría. 
 
La asistencia del plantel a la alcaldía se concretó para recibir un galardón   por parte de la Municipalidad de Punta Arenas, el que fue entregado a los jugadores y cuerpo técnico por el alcalde Emilio Boccazzi, en compañía de los concejales Vicente Karelovic, Mario Pascual y Danilo Villegas. 
 
Boccazzi felicitó a los jóvenes por el histórico logro en la disciplina del fútbol, e igualmente valoró el apoyo familiar para con los seleccionados. El edil destacó las nuevas oportunidades que encontrarán los jugadores en ámbitos del estudio y el trabajo, además el alcalde recordó el constante apoyo que la municipalidad de la capital regional entrega a la Asociación de Punta Arenas con subvenciones y el proyecto de iluminación de las canchas de la Confederación Deportiva.
 
En tanto el presidente de la asociación, Cesar Nahuelqin, agradeció el gesto del alcalde y el concejo municipal y calificó el acto de premiación como emotivo y recordó el apoyo que el municipio entrega continuamente a la organización que preside. Nahuelquin dijo que para obtener resultados como el campeonato nacional cadetes se debe realizar un proceso sostenido en el tiempo, como el que acaba de liderar el técnico Mauricio Alvial.
 
En la oportunidad recibieron el reconocimiento municipal los integrantes del Seleccionado Matías Gallardo, Nicolás Valle, Alvaro Inostroza, Felipe Oyarzún, Pablo Ruiz, Matías Gaete, Wilson Pérez, Erick Navarro, Sebastián González, Gustavo Vásquez, Esteban Gálvez, Sergio Hernández, José Asencio, Brian Brevis, Maximiliano Sosa, Ignacio Oyarzún, José González y Joshua Figueroa. Del mismo modo fueron reconocidos el director técnico Mauricio Alvial y los dirigentes de la Asociación de Fútbol Punta Arenas Cesar Nahuelquin y Ángel Gómez.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top