Connect with us
Lunes 14 de Junio de 2021
Dolar: $722,56
Valor UF: $29.662,41
Euro: $875,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Campaña Nacional de Donación Hogar de Cristo

Noticias

Campaña Nacional de Donación Hogar de Cristo

Campaña Nacional de Donación Hogar de Cristo

Santiago. 12 mayo 2021. Mall Espacio Urbano inició a mediados de marzo una campaña de donación en 11 centros comerciales, con el fin de reunir fondos que permitan contribuir a diversos programas sociales del Hogar de Cristo a lo largo del país.

Una iniciativa que refuerza el trabajo que viene realizando el centro comercial en generar instancias para apoyar a sus vecinos de la tercera edad, en alianza con dicha institución que ayuda a adultos mayores en situación de vulnerabilidad en Chile.

La campaña contempla la instalación de 11 tótems donde la comunidad podrá realizar su aporte.

La campaña se inició a mediados de marzo y se prolongará hasta junio, en los siguientes centros comerciales: Espacio Urbano Pionero (Punta Arenas), Espacio Urbano Los Andes, Espacio Urbano Linares, Espacio Urbano Melipilla, Espacio Urbano 15 Norte (Viña del Mar), Espacio Urbano La Dehesa, Espacio Urbano Gran Avenida, Espacio Urbano Puente Alto, Espacio Urbano Plaza Maipú, Espacio Urbano La Laguna (Chicureo, Colina) y Espacio Urbano Las Rejas.

“El contexto que estamos viviendo como país continúa siendo una oportunidad para unirnos en comunidad.

Nuestro propósito en Espacio Urbano es contribuir a la calidad de vida de las personas, así como también generar instancias de apoyo entre vecinos, en este caso de nuestros adultos mayores.

Por ello, si tienen la necesidad de visitarnos, los invitamos a sumarse a esta campaña que iniciamos en conjunto con el Hogar de Cristo y que se desarrollará en los malls que tenemos ubicados en 11 comunas de nuestro país”, explica Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

A través de esta campaña, se están beneficiando casi 600 personas de la tercera edad que forman parte de residencias, hospederias, Padam y centros de atención residencial de la institución.

Lo recaudado permitirá financiar medicamentos especiales para adultos mayores de cada programa; equipos de esterilización; insumos para curaciones y equipamiento de prevención personal para Covid-19.

“En el Hogar trabajamos permanentemente por el cuidado de los adultos mayores que viven en situación de pobreza, y especialmente en este tiempo de pandemia que nos ha exigido implementar estrictas medidas de protección para mantenerlos a salvo del contagio.

Por ello, agradecemos todo el apoyo que Espacio Urbano junto a sus clientes nos brindarán a través de esta campaña”, comenta Juan Cristóbal Romero, Director Ejecutivo de Hogar de Cristo.

Los centros Hogar de Cristo que se beneficiarán son: la Hospedería de hombres de Punta Arenas; el PADAM de San Felipe; la Hospedería de Hombres de Linares; el Centro de atención Residencial de Estación Central; la Hospedería de mujeres de Estación Central; la Hospedería Valparaíso en Valparaíso; la Residencia AM Rosita Renard en San Bernardo; la Hospedería Puente Alto; la Casa de acogida Josse Van der Rest en Estación Central; la Residencia AM Recoleta y la Residencia Protegida Abtao en Estación Central.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top