Connect with us
Viernes 4 de Diciembre de 2020
Dolar: $755,50
Valor UF: $29.050,42
Euro: $914,95

Cambios en TVN: Directora de prensa deja el cargo y “Buenos días a Todos” tendrá nuevos animadores

Noticias

Cambios en TVN: Directora de prensa deja el cargo y “Buenos días a Todos” tendrá nuevos animadores

Cambios en TVN: Directora de prensa deja el cargo y “Buenos días a Todos” tendrá nuevos animadores

Santiago. 7 noviembre 2020. Nuevos cambios fueron anunciados este jueves por parte de Televisión Nacional de Chile (TVN), los que involucran al matinal “Buenos días a Todos” y a la dirección de prensa del canal. Respecto del primer programa, la estatal informó a través de un comunicado que Ignacio Gutiérrez dejará su conducción, pero que se mantendrá en el canal trabajando en otros proyectos.

“De esta forma, el espacio matinal continuará liderado por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, junto a María Luisa Godoy, quien regresará en marzo de 2021, luego de su post natal”, señaló TVN.

La cadena agregó que “durante este año el programa ha trabajado en el tratamiento de sus contenidos para reconectarse con la audiencia buscando ser un punto de encuentro entre las distintas miradas de los chilenos y de quienes viven en el país, consiguiendo mejorar sostenidamente su sintonía e instalándose como un matinal competitivo y relevante en la industria.

Durante octubre el programa obtuvo un contundente tercer lugar marcando 4,9 puntos de rating”. Además, como parte de estos cambios, la estatal indicó que el programa “recientemente renovó su logo y también estrenó una nueva escenografía, que ejemplifica la nueva etapa del matinal que TVN quiere instalar”.

En cuanto a su área informativa, el canal comunicó que Marcela Abusleme dejará la dirección de prensa, luego de dos años encabezando ese departamento. “TVN agradece profundamente el trabajo realizado por Abusleme durante este periodo, en el cual le correspondió liderar grandes desafíos periodísticos para el departamento de prensa, obteniendo importantes avances en la recuperación de la audiencia.

El canal le desea el mayor de los éxitos en su futuro y próximos desafíos laborales”, acotó. Alfredo Ramírez, actual subdirector de prensa del canal, asumirá el cargo en forma interina.

Fuente: Emol.com –

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top