Connect with us
Sábado 21 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.533,31
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Cambios en el Management de GEOPARK Chile

Cambios en el Management de GEOPARK Chile

Punta Arenas. 2 junio 2017.  La compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas en Latinoamérica presenta nuevos cambios en su management. Pablo Martínez, quien se ha desempeñado desde inicios de 2016 como Director de GeoPark en Chile, deja laorganización para continuar su carrera en otra compañía de la industria. Desde su puesto regional en Buenos Aires, Alberto Matamoros tomará la dirección ejecutiva de Chile, junto con la dirección de GeoPark Brasil, Perú y Argentina.
 
“Continuaré mi liderazgo trabajando fuertemente en la optimización de la producción de GeoParken nuestra querida región de Magallanes. Agradecemos a Pablo Martínez por su gran compromisoy excelente desempeño en nuestra compañía y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevasfunciones” agradeció Matamoros, quien fue Director de GeoPark Chile durante 2015 y se trasladó a
Argentina en el año 2016 para asumir un cargo regional liderando cuatro países en los que GeoPark está presente.
 
“Me voy con el orgullo de haber contribuido al cumplimiento de todos los objetivos que nos planteamos en Chile gracias al apoyo de un equipo comprometido y plenamente capaz de seguircosechando éxitos. Los seguiré acompañando en el desarrollo energético del país desde mi nuevo lugar como Director Comercial de Gas en Methanex”, comentó Pablo Martínez.
 
Para 2017, el plan de trabajo de GeoPark en Chile será de entre 10 y 12 millones de dólares, con especial enfoque en las oportunidades de crecimiento de gas y de optimización de negocios en el Bloque Fell.
 
El programa de trabajo incluye la perforación de tres pozos (dos pozos de desarrollo y uno de exploración). “GeoPark tiene un profundo compromiso con Magallanes, ya que cerca del 40% de nuestras reservas 2P certificadas se encuentran en la región. Para desarrollar estas reservas, a mediados de mayo hemos dado inicio a la campaña de este año, con la perforación del pozo Kimiri
Aike 4 " concluyó Alberto Matamoros. 
Continue Reading
To Top