Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Cadem: Piñera y Guillier se mantienen, Goic se sigue hundiendo mientras que Ossandón alcanza el 5%

Cadem: Piñera y Guillier se mantienen, Goic se sigue hundiendo mientras que Ossandón alcanza el 5%

Santiago. 12 junio 2017.   El abanderado presidencial de la UDI, RN y el PRI, Sebastián Piñera, sigue liderando las preferencias en intención de voto, según la última encuesta Cadem dada a conocer este domingo.
 
El ex Mandatario subió un punto y alcanzó el 25%; mientras que el aspirante del PPD, PS, PR y PC, Alejandro Guillier, bajó un punto quedando con 13%, manteniendo el segundo lugar.
 
Los resultados fueron anunciados en el programa "En buen chileno" de Canal 13, donde se destacó que el senador independiente y precandidato de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, logró subir un punto.
 
Así el senador llega al 5% de las preferencias, a pesar de su polémico paso por el programa Tolerancia Cero.  Mientras que el panorama de la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, es más complejo.
 
Según el sondeo, la senadora volvió a bajar esta semana y registra un 1% en intención de voto, empatando con Felipe Kast de Evópoli. La precandidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez, por su parte, abandonó los dos dígitos y cae un punto registrando 9%, mientras que Alberto Mayol logró el 1% de las preferencias.
 
Fuente: Emol.com 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top