Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BUENAS PRÁCTICAS MAGALLÁNICAS FUERON RECONOCIDAS POR EL GOBIERNO

BUENAS PRÁCTICAS MAGALLÁNICAS FUERON RECONOCIDAS POR EL GOBIERNO

Punta Arenas. 26 marzo 2012. Luego de que diversas instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil presentaran sus iniciativas, las cuales promueven el respeto a la diversidad y no discriminación arbitraria, la División de Organizaciones Sociales (DOS), perteneciente a la SEGEGOB, decidió reconocer junto con la comisión 2 iniciativas privadas y 4 públicas.

En este contexto es que fue distinguida la Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas, por mantener en forma permanente un grupo de danza educativa con jóvenes con síndrome down, a cargo del Docente de Danza Sr. Oscar Carrión.

La entrega de este reconocimiento se efectuó el día viernes 23 de marzo en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas y fue recibido por la Directora de Casa Azul Sra. Elena Burnás Vásquez.

Dicho reconocimiento nos tiene muy contentos reafirmando nuestro compromiso de educar a través del arte, y sobretodo el de seguir trabajando con niños y jóvenes tan especiales como nuestros alumnos(as).

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top