Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de hombre de 78 años de edad

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de hombre de 78 años de edad

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística de la misma Institución, se trasladaron hasta el domicilio asignado con el N° 132 de calle Manuel Bulnes, donde se encontraba fallecido el ciudadano de siglas A.O.C.A, por instrucción de la Fiscal de Turno Rina Blanco López.
 
En el lugar los Oficiales Investigadores de la BH, procedieron a realizar la inspección ocular del Sitio del Suceso e inspección del cuerpo del fallecido, descartando la participación de terceras personas en el hecho acaecido.
 
De igual forma los Peritos del Laboratorio de Criminalística desarrollaron sus labores pertinentes en el lugar, en coordinación a las indicaciones instruidas por los Investigadores, quienes determinaron como data de muerte de 3 a 4 horas.
 
Conforme a las primeras diligencias realizadas en el lugar, los Detectives establecieron que el fallecido padecía enfermedades cardiacas, las cuales se trataba medicamente, mientras que la causa de precisa y necesaria será determinada por la autopsia correspondiente. 
 
Cabe destacar que los antecedentes reunidos por los Investigadores, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Punta Arenas.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top