Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Brigada de delitos sexuales de la PDI detienen a autor de violación

Brigada de delitos sexuales de la PDI detienen a autor de violación

Punta Arenas. 24 mayo 2017.  Como resultado de una acabada investigación criminalística desarrollada por los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI el día de ayer, mediante el análisis de la información que mantenían en su poder, detuvieron al autor de una violación de iniciales C.A.J.M. quien se encontraba sin comparecer al Tribunal de Garantía.
 
Los hechos se gestaron durante los años 2010 y 2011, en circunstancias que la víctima, que en esa fecha tenía sólo 11 años, mientras residía junto a su madre y al conviviente de esta (Imputado), fue violentada por éste mientras su madre se encontraba trabajando.
 
Con estos antecedentes y previa denuncia cursada por violación, los Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales desarrollaron una minuciosa y acaba investigación, logrando acreditar la efectividad de los hechos denunciados y la participación del imputado en calidad de autor, proporcionando las evidencias necesarias que lo establecían.
 
Por estos hechos el imputado no se presentó en el Tribunal de Garantía para su formalización motivo por el cual fue decretada su detención la cual fue materializada por los Oficiales de la Brigada de Delitos Sexuales, quienes lo derivaron a dicho Tribunal para el respectivo control de la detención.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top