Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

Boyadjian planteó a Bordón “Nuevo Embajador Argentino en Chile” la necesidad de mejorar el tránsito al continente

Boyadjian planteó a Bordón “Nuevo Embajador Argentino en Chile” la necesidad de mejorar el tránsito al continente

Ushuaia. 17 febrero 2016.  La senadora Boyadjián lo felicitó por asumir tan alta responsabilidad al mismo tiempo que le hizo saber la importancia estratégica que para la Provincia de Tierra del Fuego tiene la relación con la hermana República de Chile, en especial debido a la necesidad de pasar por territorio del vecino país para comunicación terrestre con el resto de la Argentina a través de San Sebastián y del Paso de Integración Austral.
 
Sobre este último aspecto la senadora puso énfasis en la necesidad de seguir avanzando en la agenda bilateral para favorecer y simplificar la integración física, el transporte y las comunicaciones mientras pueda verse materializado el añorado cruce por aguas argentinas, que para los fueguinos es de vital importancia.
 
Acompañada por su compañero de bloque el senador Alfredo Luenzo, de la provincia del Chubut, quien hizo referencias al Corredor Bioceánico que uniría a su provincia con Chile, acordaron con el Embajador una próxima reunión de trabajo para profundizar en los temas de interés de sus provincias.
 
Fuente: Sur 54.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top