Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BOCCAZZI VALORÓ APORTE DE EDELMAG PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA PAUL HARRIS

BOCCAZZI VALORÓ APORTE DE EDELMAG PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA PAUL HARRIS

Punta Arenas. 27 marzo 2012. En un acto realizado en el Polideportivo 18 de Septiembre, la Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag) comprometió recursos económicos destinados a renovar los implementos de las salas de desarrollo kinésico y terapia ocupacional, esto después de los serios daños que sufriera el establecimiento educacional Rotario Paul Harris, producto del desborde del Río de las Minas.

La ceremonia realizada esta mañana, contó con la presencia del gerente de Edelmag Carlos Yáñez, el alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica, representantes de la Corporación Municipal, el candidato a alcalde Emilio Boccazzi, plantel docente y alumnado. En la oportunidad Yáñez señaló que después de la inundación es deber de todos cooperar con levantar la ciudad. “La empresa ha decidido reponer parte del material dañado y necesario para el desarrollo diario de los alumnos. Esperamos en un plazo de dos meses renovar los elementos siniestrados, con una inversión que bordea los $30 millones”, expresó el ejecutivo.

Por su parte Emilio Boccazzi, arquitecto y concejal de la Municipalidad de Punta Arenas, destacó la iniciativa de la empresa privada tendiente a normalizar los daños sufridos en la escuela Paul Harris, alianza que permitirá entregar nuevamente una enseñanza adecuada, a los alumnos con necesidades educativas especiales. “El rostro de los niños  y su alegría, reflejan el buen nivel al que hoy pueden acceder en el Polideportivo, resaltando que es una infraestructura construida por el Estado”, expresó Boccazzi. Además el arquitecto recordó que la empresa Edelmag ha prestado ayuda de manera constante al Centro de Capacitación Laboral (CCL), institución que igualmente entrega atención a jóvenes con necesidades educativas especiales.  

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top