Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BOCCAZZI PRESENTA 3.400 FIRMAS PARA PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN Y ADVIERTE SOBRE CAMBIOS DE CONDICIONES

BOCCAZZI PRESENTA 3.400 FIRMAS PARA PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN Y ADVIERTE SOBRE CAMBIOS DE CONDICIONES

Punta Arenas. 24 enero 2012. Hoy el concejal de Punta Arenas Emilio Boccazzi, presentó un listado con 3.400 firmas ante una notaría con lo que formalizó su candidatura por el sillón edilicio cumpliendo de esta forma con el plazo original establecido en el reglamento de primarias. El edil explicó que hace 5 días se realizó un cambio de fecha y de condiciones para la presentación de candidatos a las primarias las cuales eventualmente podría cambiar parte del escenario político local.

“Puestas las elecciones primarias en este contexto solicito públicamente y lo haré en las instancias regulares, la revisión del 100% de las firmas de todos los candidatos, lo que me incluye, para hacer de este procedo de primarias abiertas una instancia de participación ciudadana absolutamente transparente con equipos rigurosos que desarrollen este proceso apegados a las normas que lo regulan”, pidió Boccazzi.

El hoy candidato enfatizó en que se someterá al resultado que arrojen las elecciones primarias de la Concertación el 1º de abril, cumpliendo además con los plazos y requisitos originales, los cuales cuentan con la certificación de las firmas ante notario, requisito que hoy ya no es fundamental para inscribir una candidatura. “Espero que empecemos a cumplir los plazos, porque cuando no cumplimos los plazos empezamos a incumplirle a la ciudadanía”, señaló  Boccazzi.

Continue Reading
To Top