Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BOCCAZZI PIDE A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS AGILIZAR INSPECCIONES

BOCCAZZI PIDE A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS AGILIZAR INSPECCIONES

Punta Arenas. 20 marzo 2012. El concejal de la comuna de Punta Arenas Emilio Boccazzi hace un llamado a las empresas aseguradoras a agilizar tanto las inspecciones a casas y locales afectados por el desborde del Río de las Minas así como aligerar los trámites para que los afectados de esta catástrofe climática puedan acceder al pago de los seguros adquiridos.

“Hablé con propietarios de locales de la zona afectada por el desborde del río y me informaron que los liquidadores han demorado sus visitas a los comercios. Los damnificados, quienes durante la semana han hecho limpieza temen que los daños no sean cuantificados en su real dimensión si las inspecciones se realizan cuando los locales están menos anegados y eliminados los artefactos y mercancías destruidas por el agua y la humedad”; dijo Boccazzi.

Por ello “hago un llamado a que los empresas aseguradoras resuelvan en forma prioritaria la situación que viven los damnificados, y que redoblen la dotación de liquidadores, así mismo, ante eventuales irregularidades y retrasos en el cumplimiento del contrato con las empresas aseguradoras, invito a los vecinos a realizar sus descargos para evitar posibles incumplimientos”, finalizó Boccazzi.

Continue Reading
To Top