Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BOCCAZZI ACEPTÓ APLAZAR PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN

BOCCAZZI ACEPTÓ APLAZAR PRIMARIAS DE LA CONCERTACIÓN

Punta Arenas. 23 marzo 2012. El candidato a Alcalde por Punta Arenas Emilio Boccazzi aceptó la decisión de la Comisión  Regional Organizadora de las Primarias de la Oposición (CROP) de aplazar para el 15 de abril ese proceso eleccionario que elegirá al candidato de la oposición para las municipales de octubre, entendiendo que es la mejor opción debido a la situación crítica que vive la ciudad tras la emergencia provocada por el desborde del Río de las Minas.

“Acepto esta medida y entiendo que es una decisión oportuna y sensata adoptada por la Crop, ya que los vecinos de Punta Arenas, específicamente los de Playa Norte y del Barrio Croata no es tan en condiciones de participar de este proceso eleccionario y sería de poca claridad y solidaridad por parte de los candidatos realizar las primarias cuando hay muchos vecinos que están atravesando por difícil momento”, dijo Boccazzi.

“La ciudad está focalizada en reconstruir las casas y locales afectados y no hay espíritu para participar de este proceso ciudadano, por ello, me parece coherente con el momento, el aplazamiento de dos semanas de las Primarias Abiertas de la Oposición”, señaló.

Cabe señalar que los cuatro presidentes regionales de los partidos políticos y los miembros de la Comisión Regional Organizadora de Primarias por unanimidad adoptaron esta medida que fue dada a conocer antes del mediodía de hoy.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top