Connect with us
Jueves 25 de Febrero de 2021
Dolar: $704,69
Valor UF: $292.258,21
Euro: $856,30

Becas TIC JUNAEB: Revisa con tu RUT si te corresponde un computador 2021 y realiza tu elección

Noticias

Becas TIC JUNAEB: Revisa con tu RUT si te corresponde un computador 2021 y realiza tu elección

Becas TIC JUNAEB: Revisa con tu RUT si te corresponde un computador 2021 y realiza tu elección

Punta Arenas. 22 febrero 2021. Durante el año 2020, la tecnología fue de suma importancia para los miles de estudiantes del país que debieron cursar su año académico de manera online.

La situación también dejó en evidencia la brecha tecnológica de algunos escolares que no contaban con un computador o acceso a Internet para conectarse a sus clases.

Las Becas TIC de Junaeb, que otorgan un computador gratuito y con internet a los estudiantes de séptimo año básico, tiene disponible el portal para verificar si eres beneficiario y poder elegir el modelo.

Los alumnos que no realicen del proceso recibirán las unidades disponibles.

Este beneficio incluye:

• Un computador portátil según las características que seleccione el estudiante o que le sea asignado por el programa, si no realiza una elección en el plazo determinado.

• Plan de internet por 12 meses a través de un dispositivo de banda ancha móvil.

• Garantía del computador e internet por 12 meses.

• Software educativo.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Para saber si eres beneficiario ingresa al link https://beneficiario.yoelijomipc.cl/yempc_beneficiario/ o al portal de la institución en la sección “Becas TIC” y dirígete al banner “Revisa si eres beneficiario”, esto te llevará al módulo de consultas en el cual se debe ingresar el RUT del estudiante.

Si eres beneficiario puedes entonces ingresar al catálogo de equipos y elegir el color de tu computador hasta antes del día 28 de febrero.

Para realizarlo se debe ingresar al banner “Catálogo 2021” o al link https://catalogo-equipos.yoelijomipc.cl/catalogo-equipos/ , y para acceder hay que ingresar el RUT del estudiante y como clave utilizar su año de nacimiento.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top