Connect with us
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Dolar: $781,60
Valor UF: $28.701,15
Euro: $912,59

Grandes empresas de Chile están invitadas a participar en la -Edición Especial 2020 – Premio Carlos Vial Espantoso

Noticias

Grandes empresas de Chile están invitadas a participar en la -Edición Especial 2020 – Premio Carlos Vial Espantoso

Grandes empresas de Chile están invitadas a participar en la -Edición Especial 2020 – Premio Carlos Vial Espantoso

Santiago, 31 de octubre de 2020.- La Fundación Carlos Vial Espantoso, consciente de los desafíos que supone la pandemia, donde el mundo empresarial debe dar a conocer que es posible construir una nueva forma de hacer empresa, más consciente y más humana; abre la convocatoria a la edición especial del Premio Carlos Vial Espantoso 2020.

El Premio cuenta con una metodología de evaluación de empresas desarrollada por la Fundación en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más allá de los cambios que implica la metodología de evaluación, han desarrollado un cuestionario mucho más reducido y simple, en orden de facilitar la participación y adaptarla al duro contexto que estamos viviendo.

Este año la iniciativa buscará compartir y visibilizar las buenas prácticas que han sido implementadas en las empresas durante la crisis, y donde se ha valorado la salud, el empleo y la seguridad de los colaboradores.

Al respecto le Seremi del Trabajo y Previsión Social de Magallanes, Victoria Cortés Schiattino dijo que “Efectivamente, este ha sido un año diferente y complejo para todos, especialmente para la economía y el empleo, afectando con ello a muchos trabajadores y sus familias”.

La Seremi destacó el espíritu de la convocatoria que hace este año la Fundación en miras a resaltar los esfuerzos de las empresas que han buscado, por sobre todo, proteger a sus trabajadores, implementando iniciativas exitosas para enfrentar esta pandemia y cuidar a sus equipos de trabajo, que, sin duda es lo más relevante.

Instó a todas las grandes empresas de la Región a ser parte de la invitación que realiza la Fundación y postular al Premio”.

Para participar las compañías deben cumplir con los siguientes requisitos:

● Tener operaciones en Chile

● Tener una dotación desde 250 trabajadores con contrato permanente

● Tener una facturación desde 350.000 UF promedio de los últimos tres años

Invitamos a las empresas a postular a través del siguiente link: https://fundacioncarlosvial.cl/premio_carlos_vial/

Si tienes preguntas sobre el cuestionario, puedes contactar a la Fundación a través del siguiente mail: informaciones@fundacioncarlosvial.cl

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top