Connect with us
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,43
Valor UF: $28.702,11
Euro: $917,10

Barrio Comercial 18 de Septiembre busca crear su imagen corporativa

Barrio Comercial 18 de Septiembre busca crear su imagen corporativa

Punta Arenas. 12 marzo 2016.  El barrio conocido popularmente como “la 18” es un sector tradicional de Punta Arenas que fue autoconstruido por los mismos vecinos el año 1958, en su mayoría habitantes provenientes de Chiloé. Hoy en día concentra una gran cantidad de comercio de la más variada gama, como panaderías, perfumería, tiendas de vestuario y almacenes, entre otros. Es por ello que Sercotec, reconociendo la historia, lo incorporó al programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.
 
Como parte del trabajo que se está desarrollando en esta área comercial, Sercotec junto a los comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, invitan a estudiantes de la carrera de Diseño, publicistas y empresas de marketing, institutos profesionales y universidades de la región de Magallanes y Antártica Chilena a  participar del concurso “Buscamos la Imagen Corporativa del Barrio Comercial 18 de Septiembre”. 
 
Se trata de un concurso que busca generar la creación de un logo que identifique a los comerciantes, que sea fácil de recordar y  que incorpore las características que le dan identidad a este reconocido barrio de Punta Arenas, entre otros aspectos.  
 
El presidente  del Grupo Asociativo Local (GAL) de los comerciantes, Luis Cárdenas, destacó la importancia de contar con un logo agregando “queremos tener  nuestra propia identidad y esto nos ayudará para que la  gente nos identifique y nos reconozca como barrio, además demuestra que estamos trabajando de una forma  afiatada”.
 
El director regional de Sercotec, Claudio López Klocker, valoró el trabajo y las decisiones conjuntas que están tomando los comerciantes, señalando “crear la imagen corporativa es un paso concreto para ir consolidando al Barrio 18 como un polo comercial de relevancia en Punta Arenas, y es una acción concreta que une al pequeño comercio y confiamos sea un aporte para mayores ventas y éxito comercial”.
 
Las bases del concurso estarán disponibles hasta el 15 de marzo y pueden ser retiradas en Roca          N°817, oficina 24 o bien se pueden solicitar vía correo electrónico al mail alejandro.parada@barrioscomercialeschile.cl, indicando nombre completo, teléfono y ciudad. Las postulaciones se recibirán en sobre cerrado hasta el miércoles 30 de marzo de 2016, a las 16:00 hrs. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top