Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Banda Insignia de la Tercera Zona Naval hizo cantar y bailar a niñas y niños del Jardín Infantil “Bambi”

Banda Insignia de la Tercera Zona Naval hizo cantar y bailar a niñas y niños del Jardín Infantil “Bambi”

Punta Arenas. 233 mayo 2017.  Los veinte músicos que componen la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval volvieron a presentarse ante la comunidad de uno de los establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).
 
Esta vez fue el turno del “Bambi”, recinto ubicado en calle Cancha Rayada 0346 en el Barrio “18 de Septiembre” de Punta Arenas, donde, de esta forma, celebraron con mucho ritmo las Glorias Navales.
 
El repertorio incluyó temas infantiles de todos los tiempos, como “Los picapiedras” y “Superman”, el dinosaurio “Barney”, “31 minutos”, “La pantera rosa”, además de éxitos actuales de Mon Laferte, Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros.
 
Gran parte de los párvulos esperó la visita de los músicos caracterizados como marineros, lo que llamó la atención de los intérpretes. Educadoras, técnicos y personal cantaron y bailaron a la par con los pequeños.
 
La banda es dirigida por el Suboficial Infante de Marina Wladimir Tapia Araya. El uniformado dijo que “es un gran honor y orgullo acercar la Armada de Chile, a través de la cultura y esta banda de músicos, a la comunidad. Lo mejor es hacerlo a través de los más pequeñitos”.
 
Recordó que esta fue la segunda vez que se presentan en el Jardín Infantil “Bambi”, al que llegaron con varias horas de preparación y un amplio repertorio. Tapia informó que la banda de músicos especialistas existe en Punta Arenas desde 1967.
 
La directora de la unidad, la educadora Marcela Arteaga Barría, agradeció la presencia de la banda y los saludó por la conmemoración del Mes del Mar, recibiendo el aplauso de la comunidad presente en el concierto.
 
Finalmente, los funcionarios de la Armada educaron sobre sus respectivos instrumentos musicales, se fotografiaron con las niñas y los niños y recibieron recuerdos del Comité de Eventos del Jardín “Bambi”.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top