Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

BancoEstado rebajará las tarifas de CuentaRUT para uso en canales propios

BancoEstado rebajará las tarifas de CuentaRUT para uso en canales propios

Santiago. 10 enero 2019.   Cinco fueron las sucursales elegidas para comenzar, a mediados de diciembre, la marcha blanca con nuevas tarifas de la CuentaRut de BancoEstado, proceso que esperan ampliar al resto del país en los próximos meses.
 
El gerente Comunicaciones y Sostenibilidad de BancoEstado, Jonás Preller, explicó a La Tercera que el plan piloto implica ofrecer a los clientes de CuentaRut un plan tarifario alternativo que privilegia el uso de los canales propios BancoEstado, como ATM y CajaVecina.
 
Con este nuevo plan, detalle el ejecutivo, el costo de un giro en un cajero automático BancoEstado o en CajaVecina bajará en este plan de $300 a $200, mientras que aumentará de $300 a $480 en cajeros automáticos de otros bancos.
 
Al mismo tiempo la consulta de saldo en los ATM y auto servicios BancoEstado, no tendrá costo.
 
Esta marcha blanca implica también la incorporación de chips a los plásticos asociados a la CuentaRut lo que implicaría que los clientes puedan realizar compras nacionales e internacionales.
 
"Este esfuerzo recoge las inquietudes de nuestros clientes, en orden a permitir reducir los costos de uso del producto. Con todo, hoy, dos de cada tres usuarios de la CuentaRUT paga menos de $1.000 mensuales", dijo Preller al mismo medio.
 
Fuente: Emol.com
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top