Connect with us
Lunes 6 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.829,10
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

BALIC POR TWITTERO FUCHSLOCHER, “SE TOMARÁN LAS MEDIDAS QUE AMERITAN EL CASO EN EL TRIBUNAL SUPREMO”

BALIC POR TWITTERO FUCHSLOCHER, “SE TOMARÁN LAS MEDIDAS QUE AMERITAN EL CASO EN EL TRIBUNAL SUPREMO”

Punta Arenas. 4 enero 2012. Frente a los comentarios emitidos por el abogado René Fuchslocher, militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI) con residencia en Puerto Montt, el presidente regional de la UDI Jorge Balic señaló que, se tomarán las medidas que amerita el caso en el Tribunal Supremo de esa colectividad.

“Nosotros no vamos a tolerar comentarios de ese tipo en contra de Magallanes, además claramente lo mencionado por Fuchslocher tiene que haber sido una opinión personal de él, porque para nosotros lo que él expresó no representa las directrices ni el pensamiento de la UDI”, dijo Balic.

Agregó que, “se tomarán las medidas que amerita el caso en el Tribunal Supremo (de la UDI) y ellos desidirán.”

Recordemos que el abogado René Fushslocher militante de la UDI, ironizó con el mal momento que viven los magallánicos producto al incendio que afecta al Parque Torres del Paine, principal fuente de ingreso del sector turístico para la región, el twitter del letrado, “Que los magallánicos apaguen solos el incendio en Torres del Paine, con su bandera de mierda. ¿No quieren autonomía los patudos?.”

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top