Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $782,18
Valor UF: $28.708,80
Euro: $914,40

Bachelet “La economía está lenta, habrá que hacer algunos ajustes”

Bachelet “La economía está lenta, habrá que hacer algunos ajustes”

Santiago. 25 febrero 2016.  En el marco de una actividad presidencial para la entrega de viviendas en Peñalolén, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a la situación económica que afecta al país. 
 
"La economía está lenta, habrá que hacer algunos ajustes, pero la verdad es que vamos a priorizar todo aquello que permita que a las personas les lleguen los servicios que las personas necesitan", señaló la mandataria.
 
En esa línea, la jefa de Estado agregó que "queremos que a todos los vaya bien. Si al país le va bien, a todos nos vaya bien. Si al país le vaya más o menos, bueno que los recursos que tengamos que los usemos para que la gran mayoría de las personas les vaya bien".
 
Además de referirse a la desaceleración que afecta la economía nacional, Bachelet habló de las reformas impulsadas por el Gobierno y destacó principalmente los avances en la reforma educacional. "Algunos dijeron y dicen todavía, que los cambios son muy difíciles de hacer, pero lo hechos están demostrando lo contrario. Y podemos hacerlo de manera responsable, por un lado, y con calidad por el otro", concluyó.
 
Fuente: Estrategia.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top