Connect with us
Sábado 28 de Noviembre de 2020
Dolar: $766,38
Valor UF: $29.009,92
Euro: $913,75

Autoridades anunciaron cambio en horario de toque de queda en la Región de Magallanes

Noticias

Autoridades anunciaron cambio en horario de toque de queda en la Región de Magallanes

Autoridades anunciaron cambio en horario de toque de queda en la Región de Magallanes

Punta Arenas. 27 octubre 2020. Autoridades anunciaron cambio en horario de toque de queda en la Región de Magallanes.

La medida volverá a regir a contar de las 23:00 horas en las comunas que no se encuentren en la Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Ante esta situación, las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir seguirán con el toque de queda a partir de las 20:00 horas.

Las autoridades han tomado diversas medidas para el control de la pandemia en la zona austral.

Autoridades de la Región de Magallanes anunciaron que las comunas que se encuentran sin cuarentena retomarán el horario previo del toque de queda, el que se iniciará a partir de las 23:00 horas, al igual que en el resto del país.

Ante el aumento de casos en la zona, una de las medidas tomadas fue adelantar el horario de toque de queda a las 20:00 horas, con el objetivo de disminuir la movilidad de personas al interior de las comunas.

“Sólo se mantendrá para las que se encuentran en el paso 1, es decir Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, mientras que las que están en fase de preparación, que corresponden a Laguna Blanca, Río Verde, San Gregorio, Torres del Payne, Primavera, Cabo de Hornos y Timaukel, lo retoman a las 23:00 horas”, explicó la intendenta Jennifer Rojas.

La autoridad hizo un llamado a los habitantes de la austral zona a seguir manteniendo las medidas sanitarias y continuar con la batalla por la disminución de casos, la cual ya se está comenzando a reflejar en las cifras.

Fuente:Cooperativa.cl

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top