Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Autoridad Marítima coordino desembarco de tripulante fallecido

Autoridad Marítima coordino desembarco de tripulante fallecido

Punta Arenas. 4 abril 2017.  En horas de la mañana de ayer, la Autoridad Marítima recibió el llamado de la Barcaza “Corcovado IV” notificando que el Primer Oficial de Máquina, identificado como Marcelo Llano, de 46 años, oriundo de Villa Alemana, había sido encontrado sin vida a bordo.
 
Tras verificar toda la información, la Capitanía de Puerto de Punta Arenas, instruyó a la nave dirigirse a la capital magallánica para efectuar los procedimientos legales correspondientes, al mismo tiempo que el Fiscal de turno encargó los peritajes iníciales a la Brigada de Homicidios de la PDI.
 
La embarcación de carga pesquera se encontraba navegando en las inmediaciones de Faro San Isidro, a 75 kilómetros al sur de Punta Arenas, cuando el tripulante fue encontrado sin signos vitales, cuyas causas son investigadas por el Ministerio Público.
 
“De igual forma se constituyó a bordo el Fiscal Marítimo objeto efectuar las primeras diligencias con el fin de instruir una Investigación Sumaria Administrativa Marítima”, agregó el Capitán de Fragata LT Patricio Torres, Capitán de Puerto de Punta Arenas.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top