Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $799,15
Valor UF: $31.188,59
Euro: $890,81

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

AUDICIÓN CORO DE NIÑOS CASA AZUL

AUDICIÓN CORO DE NIÑOS CASA AZUL

Punta Arenas. 22 marzo 2012. La Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas invita a todos los niños(as) de la comuna a audicionar para ser integrantes del Coro de Niños de Casa Azul. Podrán participar los alumnos(as) que se encuentran cursando desde 3ro. a 8vo. Básico de los establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares.

La audición se realizará los días 9 y 11 de abril de 2012, desde las 18:00 a 20:30 hrs. en Avda. Colón 1027.

El Coro de Niños de la Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas, fue fundado el año 2006 por el Director de Coro Christian Vila Teichelmann, actualmente está conformado por 20 alumnos(as)  de los diferentes establecimientos educacionales  de la comuna, sus edades fluctúan entre los 8 y los 16 años. La agrupación vocal ha participado en diversas actividades musicales, dentro y fuera del país y especialmente ha sido invitado a realizar conciertos en diferentes universidades e instituciones donde han desarrollado variados repertorios que incluyen música medieval y renacentista, música de películas y repertorio en la línea popular.

Han participado en distintos proyectos financiados por el FNDR y FONDART en la línea de itinerancia, viajando a la ciudad de Viña del Mar, Valparaíso, Río Gallegos (Argentina) y dentro de la región a Puerto Natales, Porvenir y Villa Tehuelche. En la actualidad el Coro de Niños de Casa Azul es dirigido por: Oscar Galindo Vargas, Licenciado en Música con mención en Canto. Instituto de Música Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top